martes, 16 de septiembre de 2014

¿Qué técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del consumidor?
R= Mensajes subliminales y mentiras.

¿Cuál es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?
R= Al comprar algo innecesario o algo falso.

¿Cómo puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso?
R= Quien lo presenta y como lo presenta, usando la lógica.

¿Qué acciones pueden contrarrestar esta práctica?
R= Que las personas dejen de ver T.V, y se preocupen por su salud, haciendo ejercicio y con una buena alimentación.

¿Qué medios publicitarios se observa mas es tipo de engaño?
R= Televisión, radio y revistas. 

¿Qué antivalores se presentan al público al presentar dicha publicidad?
R= Hace que el autoestima de las personas, al ver esto se depriman y hagan cosas que no están bien.

¿Qué factores incentivan al consumismo?
(Porque compramos los productos publicitarios)

R= Porque nos presentan estereotipos que nos llamen la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario